jueves, 27 de abril de 2017

Entrevista Con Lectura

Hola, he estado sumamente ausente con todo lo relacionado con el blog, instagram y lecturas, lo lamento mucho. 
Hoy, les traigo la entrevista de la cuenta de @conlectura , espero que les guste 



1.       ¿De dónde ha salido el nombre “Con Lectura?
Escogí este nombre porque también hice una especie de lema que era algo como "Vive la vida, ¡pero con lectura!", recordando que la literatura, para mí es algo esencial y que deberíamos valorar y disfrutar todos y todas.

2.       ¿Cuánto tiempo llevas con tu proyecto como Booktuber?
Llevo en Bookstagram desde mediados del año pasado y creo que durará por mucho tiempo.

3.       ¿Cómo ha sido el cariño de tus seguidores?
Es algo que para nada me esperaba; hay gente que valora lo que hago en la cuenta y que de verdad le sirve y le hace conocer nuevas lecturas, que es lo que principalmente agradezco; que me hagan saber qué les parecen mis opiniones y cuáles son las suyas.

4.       ¿Qué libro te ha marcado positivamente y negativamente?
Hay muchos aspectos buenos que puedo sacar; puedo compartir mis lecturas, hablar sobre ellas y que más personas hagan lo mismo. Además, he conocido a gente preciosa en Bookstagram, en la redes sociales hay una gran cercanía con personas de la otra punta del mundo. Realmente aspectos negativos no puedo sacar casi ninguno...si ha habido algo algo menos positivo me lo he llevado como aprendizaje

5.       ¿Existe el personaje con el que te sientas identificada?
Nunca lo había pensado, pero creo que no. Me he sentido identificada con muchos personajes en ciertos momentos, pero no con uno solo al completo. 


6.       ¿Organizas tus lecturas?
Organizar no, pero sí que intento que, al acabar un libro, mi siguiente lectura no sea del mismo género o que sea bastante diferente en cuanto a la trama.

7.       ¿Te gustaría escribir algún libro?
Aunque no los muestro, escribo prosa poética y algunos textos cortos. Me gustaría poder publicar mi propio libro el día de mañana, sería increíble.

8.       ¿Tienes grandes proyectos para tu cuenta y canal?
Tengo una "sección" dentro de la cuenta a la que he llamado "Pequeños bellos rincones" donde comparto lugares literarios en el mundo que me parecen dignos de visitar. Siempre intento mejorar y evolucionar en la cuenta y dar lo mejor, ¡siempre estoy maquinando algo! 

9.       A todos aquellos que no te siguen aún ¿Por qué te debiesen seguir y ver tus videos?
Creo que ver el punto de vista de diferentes personas enriquece una barbaridad.
Además siempre en mi cuenta me gusta aportar lo bueno del libro y aunque en algún caso no me haya gustado y lo diga, exprimirle lo bueno y sacar una enseñanza de vida que me gusta mostrar siempre.


10.   ¿Colaboras con alguna editorial?
Sí que colaboro con varias, lo que no quiere decir que no diga la verdad sobre un libro...Para nada. Siempre muestro mi opinión sincera y personal, que es lo que me piden en las editoriales.

2 comentarios: