lunes, 22 de agosto de 2016

RESEÑA :"Noches Blancas"


Título: Noches blancas
Trilogía/Saga: no
Autor: John Green; Lauren Myracle; Maureen Johnson
Páginas: 450
sinopsis
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida Jubilee no es perfecta; acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una tempestad de nieve lo cambiara todo cuando en el tren en que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoció a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas del dominó, un beso lo cambiará todo y dará lugar a otra historias
Opinión personal
Cada historia es preciosa, está conectada con la anterior en ocasiones me llego a confundir una historia con la otra y tuve que volver a releer más de algunas de las hojas. La verdad me hubiese gustado bastante que las historias avanzarán un poquito más, quede con dudas sobre algunas historias y personajes; con otras simplemente con ganas de seguir leyendo un poco más acerca de los personajes y sus historias. Trama del libro es genial, la fecha en la que se lea es lo de menos, he visto personas que lo han leído en la fecha de navidad por el contexto del libro.
Cada historia está escrita por un escritor distinto y la hace cada vez más emocionante.
1º historia... Verdaderamente esta historia me ha gustado más, pero no quiere decir que las otras no lo hayan hecho, la trama de historia y los personajes me ha fascinado, pero, no hubiera estado mal avanzarla un poco más quede con algunas dudas acerca de los personajes y con ganas de seguir leyendo acerca de la historia. Está escrita por Maureen Johnson.
2º historia... Pues bien, está llena de acción, se me ha hecho fantástico leer esta historia, como lo dice en la portada con ese toque de amor quedará una historia fantástica. Me ha sacado más de alguna sonrisita esta historia. Está escrita por John Green
3º historia... Habla de desamor, pero a su vez es una historia entretenida. También me hubiese gustado que la autora la avanzará un poco más. Claramente cada historia se conecta, aunque se hable de personajes distintos como a la vez su historia. Está escrita por Lauren Myracle.
Es un libro que te sacará bastantes sonrisas y te la mantendrá hasta lo que es el final del libro se los recomiendo al 100%, lo he leído dos veces una el año pasado justo en la fecha en que se relata el libro y la otra hace bastante poco; me ha gustado mucho es uno de mis libros favoritos.

3 comentarios:

  1. Hola.. Me ha gustado la portada de el libro, pero jajaja no pienso leer nada que lleve el nombre de Green y sus escritos..

    Pero sin duda suena muy bueno

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Es un buenisimo libro, espero que algún día te animes a leerlo, al comienzo me pasaba igual, pero, ya lo he dejado atrás .. De nada, que tengas buen día, saludos!!

      Eliminar
  2. This is such a wonderful post! Have a nice weekend:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar