martes, 5 de julio de 2016

RESEÑA : "Donde termina el arcoiris" Cecelia Ahern

Sinopsis

 Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran muy pequeños, una amistad que dura  hasta su rebelde adolescencia. Cuando comienzan a disfrutar de las alegrías de la noche en la cuidad, de sentimientos y sensaciones  desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston...para siempre.

Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes. Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrase con Alex.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y cómo no, del principio destino, a decidido jugar con ellos manteniéndolos durante mucho tiempo separados.  De pronto una nueva oportunidad aparece entre ellos. 




Opinión personal 

Es el primer libro que leo de esta autora. Cuando he terminado de leer el libro, me ha hecho sentir un gran variedad de sensaciones, tanto como alegría por los protagonistas, como cierta pena. 
Los personajes lograron sacar cierto desagrado de vez en cuando, por la razón de ser algo torpes al momento de actuar y darse cuenta de algunas realidades (Rosie y Alex).

Esta no es la típica historia de dos amigos que se enamoran, que son correspondidos, o bien, la historia en que los amigos solo llegan a mantener su amistad. Esta historia refleja plenamente los esfuerzos que realizan Alex y Rosie, para demostrar que su amistad es mucho más fuerte de los que ellos piensan y que la distancia no logrará separar el gran lazo de amistad que han construido.


Lo único negativo que tiene el libro es que este narrado de manera de texto, mensaje, mail, cartas, etc.  Donde termina el arcoiris es una historia que a muchos logrará marcar.




CALIFICACIÓN ( ⭐️ Hasta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️)
             
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️



4 comentarios:

  1. Hola.. Una amiga también dijo lo mismo sobre como estaba escrito xc.. Y a ella eso tampoco le gusto... Nome lo he lleído.. Pero espero hacerlo pronto..
    Linda noche.

    ResponderEliminar
  2. Pero dentro de la escritura, es un excelente libro. Te lo recomiendo .. Buena noche para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te he nominado a hacer un book tag, pasate por mi blog para saber cómo se hace❤
    http://librosinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-nominacion-best-blog.html?m=1

    ResponderEliminar